Nunca estamos solos. #messagesFromBeyond

“Pon atención, el universo constantemente te grita las respuestas”

A pesar de lo mucho que algunos puedan dudar de esto, (tal como yo lo hubiera hecho), después de año y medio de su partida, aún sigo sorprendiéndome por los regalos, mensajes y consejos que recibimos #fromBeyond. Si compartiera todo, muchos creerían que me volví loca, aunque no puedo más que estar enormemente agradecida y sentirme bendecida por ello.

Lo cierto es que lo que nos sucede a mis hijas y mi, no es nada especial porque todos podemos percibir lo mismo, sin embargo, traté de que a pesar de la enorme tristeza y las circunstancias poco favorables que comenzaban a surgir en nuestro contexto a raíz de su muerte, no surgieran sentimientos negativos, de venganza, de juicio o de rencor. Y vaya que fue una lucha, porque soy humana, pero siempre trataba de moverme en el amor, en la asertivad y el respeto por mi misma, mi tiempo y…

Ver la entrada original 305 palabras más

Responder

