Víspera de Navidad

image

En muchos lugares del mundo la víspera de Navidad es un momento mágico plagado de Amor, aroma a canela, ponche, galletas, romeritos y bacalao, y por supuesto también a las compras de último momento que surgen inesperadamente por un olvido involuntario.

Se escucha por todas las tiendas los tradicionales villancicos y las ofertas están a la orden del día, las imágenes y personas disfrazadas de Santa Claus invaden los espacios y los niños corriendo por doquier enmarcan las plazas y los centros comerciales.

Sin embargo, en medio de todo ese bullicio tradicional decembrino, ahí al centro de todos los nacimientos que se instalan para recordar el nacimiento de Jesús, espera pacientemente una camita humilde, sencilla, de paja, que nos recuerda la sencillez con la que Dios mandó a su hijo al mundo.

Esa humildad que algunas personas hemos olvidado en medio de la vorágine impuesta por las campañas publicitarias y las competencias inconscientes entre las celebraciones y atuendos.

Hoy te invito a reflexionar, a darte tiempo de escuchar tu propio YO y a entender que la tradición de estas fechas no es recibir o dar los mejores regalos, si no recordar que hace más de dos mil años, nació un hombre que dentro de su sencillez, nos dejó un ejemplo de Amor tan grande que vale la pena imitar.

Piensalo…

Yo SOY MAM@DIGITAL y tú ¿QUÉ ESPERAS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s